Un hecho indignante se registró en la tarde de este viernes 18 de julio, luego de que un hombre vestido de mujer sea capturado por haber ingresado al baño de niñas del colegio Mater Purissima, ubicado en Miraflores.
Este sujeto fue identificado como César Iván Araujo, de aproximadamente 43 años. De acuerdo a informaciones preliminares, habría estado bajo los efectos del alcohol.
Los padres de familia, que intentaron golpear a Iván Araujo por su terrible acto, se apersonaron a la estación policial para realizar la denuncia correspondiente.
HOMBRE TRATÓ DE JUSTIFICARSE
Tras haber sido trasladado a la comisaría, el sujeto comentó que su intención era estar presente en el evento patriótico de la institución educativa.
“Es un sentimiento que yo tengo para mí mismo. Las personas dicen sí o no, tuve la oportunidad de estar ahí presente. Yo le escuché, como estoy cerca, escuché entonces dije ‘mi sentimiento patriota, debo estar ahí con ellos’”, indicó Iván Araujo.
Aunque manifestaba que no recordaba haber entrado al baño de niñas, Iván Araujo resaltó que se vistió de mujer porque se siente solo.
“(¿Por qué te metiste al baño de niñas?) No me he metido. ¿Qué tiene que ver eso? Ni siquiera me acuerdo y no tiene nada que ver porque no he hecho ninguna maldad. (¿No te acuerdas que has estado en el baño de niños?) No (De ahí te han sacado) ¿A mí? Yo me acuerdo solamente que estaba saliendo nada más y que me agarraron y ya no me acuerdo más. Pero mis sentimiento no es eso, en lo absoluto. Soy normal. Y si te refieres por lo de los baños, esos pederastas r***. Imagínate, ninguno de esas cosas me gustan. (¿Por qué te has disfrazado?) Solamente por mis sentimientos, porque estoy solo. Al estar solo, siento esa necesidad de estar así [vestido de mujer] para interpretar a esa persona que me falta“, señaló.