La Municipalidad Distrital de Yarabamba, que dirige el alcalde Sr. José Luis Luna Zapana, viene ejecutando el proyecto de mejoramiento de la vía vecinal que une las zonas de San Antonio y Qahuín Alto Sogay. Esta importante intervención busca optimizar el acceso a los sectores rurales, facilitando el tránsito de personas, productos agrícolas y servicios esenciales.

Entre las principales metas se contemplan la construcción de muros de contención, instalación de alcantarillas, cunetas, accesos vehiculares y peatonales, señalización vial y barandas metálicas. Además, se está implementando una nueva línea de conducción de agua potable, la reposición de canales de concreto y el cruce de canal en vía, junto con medidas de seguridad, salud y protección ambiental.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de 330 días calendario y una inversión total de S/27,913,338.61, estos recursos están destinados a mejorar de forma integral la infraestructura vial del distrito y asegurar su durabilidad en el tiempo.
Con esta obra que ejecuta la actual gestión del alcalde Sr. José Luis Luna Zapana, Yarabamba continúa trabajando por el desarrollo integral del distrito, promoviendo una mejor calidad de vida para las familias de la zona y fortaleciendo la transitabilidad peatonal y vehicular.