Tres delincuentes que se trasladaban en un vehículo con placa clonada fueron capturados por policías y serenos tras desmantelar un auto y tratar de huir en diferentes direcciones la madrugada de este jueves.
Agentes policiales de la comisaría Central salieron de su jurisdicción a las 03:00 horas tras recibir una alerta de robo de autopartes en la intersección de la avenida Simón Bolívar y la calle Pedro Paulet del distrito Gregorio Albarracín. En la zona encontraron un auto de marca Hyundai con placa Z5E-278, de donde dos hombres descendieron corriendo para que el vehículo escape en dirección opuesta.
Al ser perseguida la unidad despistó y chocó contra una vereda frente al campo deportivo Los Próceres. El chofer Carlos Augusto Alanía (40) fue detenido y en el auto se encontró un saquillo con sinóptico, guantera, consola central y perilla de cambios de un auto de marca Yaris recién desmantelado, además de herramientas, otra placa de rodaje y stickers de taxi.
Mientras esto sucedía una vecina de la avenida Simón Bolívar alertó a Seguridad Ciudadana de que dos sospechosos trataban de trepar una vivienda de la zona. Serenos capturaron en la calle Las Encinas a los otros dos ladrones, Daniel Chura Calli (33) y César Jaliri Pérez (37). Los tres sujetos quedaron detenidos por hurto agravado de autopartes.
Comentarios de Facebook