Un hombre fue hallado muerto este jueves sobre un montículo de tierra en el paradero de la ruta 8, frente al terreno del fundo Chololo y según testigos nadie lo auxilió pese a estar vivo en el lugar la noche anterior.
Efectivos policiales de la comisaría Augusto B. Leguía constataron el hallazgo a las 8:00 hora y luego una médico legista inspeccionó el cuerpo bajo supervisión del fiscal Abraham Apaza Coronel. El cuerpo estaba apoyado sobre un montículo de desmonte en la asociación de vivienda Santa Cruz De Para y sospechosamente presentaba las prendas superiores subidas hasta la mitad de su torso.
En la inspección no se encontraron lesiones físicas recientes. El occiso no tenía celular ni documentos personales, pero poseía cerca de 100 soles en billetes y monedas en sus bolsillos. En la boca se le encontró abundantes sustancias gástricas, por lo que no se descarta que se haya ahogado por estado de ebriedad.
Durante las diligencias, varias personas indicaron que lo vieron vivo la noche del miércoles y se responsabilizaron mutuamente de no ayudarlo.
Microbuseros de la ruta 8 indicaron que el varón comió en uno de los puesto de comida a 10 metros, mientras que las comerciantes señalaron que un chofer y cobrador lo bajaron inconsciente por vomitar en su vehículo.
Comentarios de Facebook