Aunque minimizó el caso, el presidente del Diablos Rojos, Elvis Cari Canccapa confirmó que el equipo mantiene una deuda por alimentación de jugadores del 2024; tampoco quiso detallar los montos, pero dejó entrever que se encuentran en una situación complicada y llamó a la afición a acudir al estadio para apreciar el partido.
“A nivel de jugadores no tenemos deuda, hospedaje, pero si alimentación, que hemos estado pagando por partes… Ya tenemos saldos mínimos, conversado con los encargados, se los dijo que se les va cumplir… No es deudas fuertes como para decir, mira diablos tiene deudas… “declaró.
Tampoco que quiso contar si en la actualidad el pago a jugadores está al día; de acuerdo a nuestras fuentes, en este año, habría una deuda de un mes.
En otro momento, al parecer para justificar el tardío trámite de carnet, Cari Canccapa declaró que nunca los capacitaron en tema de trámites.
“Una cosa el Copa Perú y otra la Liga 3, con referente de gasto, no teníamos claro cuál era el procedimiento de inscripción, nunca nos hablaron sobre el reglamento, en tema de costos, pagos eso lo aprendimos en el camino”, comentó el presidente.