La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la extraña muerte de la ciudadana Stephanie Bertha Arias Galvez (28), quien desapareció de su vivienda y envió un mensaje pidiendo ayuda, antes de ser hallada sin vida por envenenamiento dentro de un canchón deshabitado.
Se supo que la mujer salió de su vivienda en Hábitat la tarde del sábado rumbo a su trabajo en el hotel Casa Andina, pero no llegó a su destino. Cerca de las 16:00 horas la jefa inmediata de la joven recibió un mensaje telefónico suyo pidiéndole ayuda, por lo cual comunicó el hecho a su entorno. Los familiares pusieron una denuncia por desaparición en la comisaría Augusto B. Leguía y publicaron mensajes en redes sociales para la búsqueda.
Extrañamente, la señal GPS del celular de Stephanie Arias marcaba como último lugar unos lotes baldíos de Viñani, a la altura de la avenida Soldado Quiterio, en el distrito Gregorio Albarracín. Efectivos policiales inspeccionaron la zona y hallaron el cadáver de la mujer en un canchón deshabitado. A un costado del cuerpo se recogió un envase y dos sobres de veneno. El domingo, la necropsia en la morgue dio como resultado un deceso por intoxicación química, sin embargo, el Primer Despacho de la Fiscalía de Gregorio
Albarracín ordenó una investigación exhaustiva para establecer si hay personas implicadas.