Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Puno: Papá murió dentro de discoteca

114

Papá murió dentro de discoteca

‘Pepeo’ y muerte. El padre de familia identificado como Edgar Coaquira Coaquira (44), y trabajador de la empresa SedaJuliaca, fue hallado sin vida dentro de la discoteca denominada “Gran Sur”, ubicada entre los jirones Jorge Chávez y 7 de Junio, zona conocida por la existencia de varios “antros”, en el centro de la ciudad.

LA VÍCTTIMA

Según la primera información, Edgar acudió la noche del sábado al establecimiento junto a un grupo de amigos. Luego, cerca de las 4:00 a.m. de la víspera, se comunicó por última vez con su esposa, avisando que regresaría pronto a casa.

Sin embargo, horas después, su familia recibió la devastadora noticia de su fallecimiento.

LA ESCENA Y ROBO

El cuerpo fue encontrado por uno de sus acompañantes, quien al notar que no respondía, alertó al personal del local y luego a la Policía.

Posteriormente, los efectivos de la Areincri PNP Juliaca, llegaron al lugar y hallaron el cadáver sentado sobre un sillón del segundo piso.

A simple vista, no presentaba signos de violencia, pero sí faltaban su celular, billetera y otras pertenencias personales, lo que levantó sospechas de un posible robo tras haber sido “pepeado”, es decir, dopado con alguna sustancia desconocida.

DILIGENCIAS

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, así como el examen toxicológico, cuyo resultado será clave para esclarecer la causa de su muerte.

Este hecho causó conmoción entre sus compañeros de SedaJuliaca, quienes ese mismo día (ayer), participaron en un desfile cívico por el aniversario de la empresa, ahora marcado por la tragedia.

Se conoció que Edgar Coaquira deja en la orfandad a dos hijos, sumiendo a su familia en un profundo dolor mientras exigen una investigación exhaustiva.

Salir de la versión móvil