Un programa de TV captó el momento en que Mario Irivarren pasó la noche en la casa de Onelia Molina y se habla de una posible reconciliación.
Luego de que Mario Irivarren y Onelia Molina estuvieran distanciados luego de que el chico reality quisiera hablar con su ex Vania Bludau. Aunque se creía que se venía el fin de su romance, parece que ya hubo una reconciliación porque captaron a la ‘calavera coqueta’ ingresando a la casa de la joven odontóloga.
Mario Irivarren pasa la noche en casa de Onelia Molina
El programa de ‘Amor y Fuego’ reveló que captaron a Mario Irivarren ingresando a la casa de Onelia Molina alrededor de las 10 de la noche, media hora después de que la joven llegara a su hogar. Los reporteros estuvieron esperando a que saliera el chico reality, pero no salió hasta el día siguiente.
Primero, captaron como Onelia Molina salía rápidamente de su casa con ropa deportiva y se subió a un auto. Después, vieron salir al chico reality de ‘EEG’ y fueron en busca de sus declaraciones. Aunque el reportero le preguntó constantemente si se habrían reconciliado o si tuvo el perdón de Onelia, no quiso responder, pero si tuvo una pequeña sonrisa cuando le mencionaron sobre las canciones románticas que cantaba la noche anterior en el programa reality.
¿Ya lo perdonó?
Al ver estar imágenes, Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre creen que el chico reality sí habría obtenido el perdón de su pareja Onelia Molina. Según revelan los conductores del programa de TV, la joven odontóloga habría creído en las palabras de Mario Irivarren, pero aún no anunciaría su reconciliación públicamente.