Un varón de 47 años murió tras caer de un puente, aparentemente debido a que se encontraba en estado de ebriedad. El hombre habría perdido el equilibrio mientras intentaba cruzar el puente.
El hecho ocurrió la noche del 27 de abril, cerca de las 11 horas, cuando un grupo de transeúntes alertó a agentes de la comisaría de Palacio Viejo que patrullaban en la intersección de las avenidas Tacna y Arica y Salaverry sobre la presencia de un hombre tendido bajo el puente de la calle Andrés Martínez.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Jesús Percy Calcín Lauracia con un pulso muy débil. De inmediato, lo trasladaron al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde el médico de turno certificó su fallecimiento.
De acuerdo con los primeros indicios, Jesús Calcín habría perdido el equilibrio y cayó al vacío. Su cuerpo fue conducido a la morgue central para las diligencias de ley y la realización de los exámenes respectivos que permitan establecer con precisión las causas de su caída.