Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Arequipa: Habría agredido a esposo tras medidas de protección

Nueva 8A 1

Médicos le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto por arma blanca.

Un nuevo caso de violencia familiar dejó a un hombre gravemente herido la madrugada de ayer en el distrito de Hunter. La presunta agresora sería su aún esposa, quien contaba con medidas de protección vigentes, pero, a pesar de las restricciones impuestas, la mujer continuaba reuniéndose con su pareja, y tras una discusión le apuñaló en el abdomen.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Berlín, hasta donde llegaron efectivos de la comisaría de Hunter y personal de serenazgo tras recibir la alerta.

En el mencionado lugar, la abogada Karina Ovada (39) denunció haber sido agredida por su pareja, José Apasa (39), con quien tenía una relación conflictiva y medidas de protección recíprocas.

Al ingresar a una de las habitaciones, los agentes encontraron a José Apasa tendido en el suelo, sangrando por una herida profunda en el abdomen. El herido aseguró que la agresión ocurrió tras una discusión cuando ambos consumían licor.

Una tercera persona, amiga del herido, indicó que se encontraba presente al momento del incidente y que la pelea verbal entre la pareja escaló rápidamente hasta llegar a la agresión física.

El herido fue trasladado de emergencia al centro de salud Javier Llosa García, donde el médico de turno dispuso su inmediato traslado al hospital Honorio Delgado.

Salir de la versión móvil