En menos de un día, la ciudad de Arequipa fue escenario de dos crímenes violentos, donde dos varones fueron asesinados y abandonados en la vía pública. Hasta el momento la Policía no ha logrado identificar a ningún sospechoso.
El primer caso ocurrió la madrugada de ayer, en el parque Alameda Perú, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Allí, un hombre fue apuñalado en el pecho y su cuerpo quedó recostado sobre una banca.
Vecinos alertaron a los serenos y policías, quienes aislaron la escena del crimen. Según el médico legista, la víctima presentaba una herida penetrante de 1.5 centímetros en el esternón y la causa de muerte sería un traumatismo torácico por arma blanca, con una data de fallecimiento de 8 a 12 horas. El cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia y su identificación.
OTRO ASESINATO
El segundo crimen se registró en la vía Arequipa-La Joya, en el distrito de Cerro Colorado. La Policía encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, con el rostro ensangrentado y envuelto en una tela.
Se presume que el varón fue asesinado en otro lugar y abandonado en la zona. No tenía las extremidades inferiores.
La Policía no descarta que el varón haya sido asesinado a balazos. Hasta el cierre de esta edición no se había iniciado con la inspección del cuerpo.
Aparentemente es un ciudadano venezolano que estaba reportado como desaparecido desde el 28 de febrero.