Agentes policiales recuperaron una camioneta de placa Z4O-909 una hora después de que fuera robada por delincuentes la tarde del último sábado.
El vehículo de color plata, marca Mitsubishi, modelo L-200 y placa de rodaje Z4O-909 desapareció a las 14:20 horas, cuando se encontraba estacionado a pocos metros de la intersección de la avenida Varela con la calle Modesto Molina, frente a una pollería.
La propietaria de la unidad, Carmen R. S. P. (44), alarmada pidió ayuda a la Policía Nacional y desde la Central de Radipatrulla se emitió una alerta a todas las comisarías del cercado y a la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (UPIRV).
Distintos patrulleros salieron en búsqueda del vehículo y obtuvieron información importante de testigos. Finalmente, a las 15:30 horas agentes policiales de la comisaría de La Natividad hallaron la camioneta robada dentro de la cochera del conjunto habitacional 28 de Agosto, conocido como «200 Casas», en la avenida Leguía. El vehículo había sido guardado a unas cinco cuadras del lugar del hurto y posiblemente los ladrones esperaban retirarlo horas después.
La camioneta, valorizada en unos 30 mil dólares, tenía todas sus partes completas y fue trasladada a la UPIRV para ser devuelta a su propietaria en tiempo récord.