El mecánico José Alejandro H. H. quedó detenido este miércoles al estar implicado en el presunto delito de receptación. El varón de 38 años de edad habría ofrecido accesorios y autopartes de un vehículo que apenas unas horas antes había sido violentado.
Marco Antonio Cuarite Hurtado solicitó apoyo a personal policial de Uneme que realizaba un patrullaje en inmediaciones de la avenida Jorge Basadre para presentar la denuncia.
De acuerdo al agraviado, el último martes sufrió el hurto de accesorios y autopartes de su vehículo de placa DOB-157 cuando este se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio en la manzana A de la avenida Cusco.
En un descuido fue víctima de personas de mal vivir que se llevaron varias piezas de su auto. Ese mismo día llevó su unidad al taller «José», ubicado en la misma avenida, para reponer lo sustraído.
OFRECIMIENTO
Grande fue la sorpresa de Cuarite Hurtado al regresar al día siguiente al lugar, ya que recibió el ofrecimiento del mecánico de accesorios y autopartes por un monto de 6 mil soles.
De acuerdo al denunciante, de 30 años de edad, la memoria, cinemómetro, caja de fusibles, palanca de cambios, pedal del acelerador, autorradio y otras piezas pertenecían a su vehículo.