¡Terrible muerte! Un hombre murió carbonizado dentro de una vivienda, ubicada entre los jirones Obelisco y San Agustín, en la urbanización San Isidro.
La principal sospechosa del siniestro sería Esperanza Celeste Aragón Pilco (38), quien padece de alteraciones mentales y habría provocado el incendio.
EL SINIESTRO
Según la información recabada, el voraz incendio ocurrió alrededor de las 11:30 p. m. del domingo. Es así que los agentes de Serenazgo, bomberos y efectivos de la Policía Nacional fueron alertados del fuego y acudieron al lugar.
Ante la emergencia, los serenos intentaron sofocar las llamas con baldes de agua hasta la llegada de la Compañía de Bomberos, que, tras una ardua labor, logró controlar el incendio.
LA VÍCTIMA
Al extinguir el fuego, los agentes hallaron el cadáver carbonizado de un hombre. Hasta el cierre de esta edición, su identidad no había sido confirmada.
Sin embargo, las primeras investigaciones de la Policía indican que la víctima podría ser la expareja de la propietaria de la vivienda. Esta hipótesis será corroborada o descartada conforme avancen las pesquisas.
DETENIDA
La mujer Esperanza Celeste Aragón Pilco (38), se encuentra detenida en la carceleta del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la PNP en Juliaca.
Ella, quien padece de alteraciones mentales, sería la principal sospechosa de la muerte del infortunado varón.
Asimismo, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Sectorial, junto con representantes del Ministerio Público y la Policía Especializada, quienes determinarán la situación legal de la presunta responsable.