La carretera Costanera se tiñó de sangre con la muerte de dos hombres atropellados por un auto conducido por un agente policial y otro conductor que se dio a la fuga.
La primera tragedia ocurrió a las 19:30 horas del domingo en el kilómetro 54 de la carretera Costanera, cerca de la «Curva del Chasqui», cuando el ciudadano Freddy Alonso Pacheco Pérez (42) cruzó la pista y fue embestido por un auto de marca Toyota y placa ABD-229 conducido por el efectivo policial Erik Grados Rivera (53) que circulaba en dirección a Tacna.
La víctima se encontraba en el lugar luego de que el auto placa Z5R-194 en el que se trasladaba quedó varado por falta de combustible. Un familiar suyo se había retirado a conseguir gasolina y al volver halló a Erik Grados sin vida.
El cadáver fue velado en un inmueble de la junta vecinal Juan Velasco Alvarado por su madre, hermanos, esposa y su hijo de 17 años.
El policía implicado quedó detenido por homicidio culposo en la comisaría de La Yarada-Los Palos.
SEGUNDO CASO
El segundo atropello fatal ocurrió en el kilómetro 44 de la Costanera, en el centro poblado Boca del Río, a las 2:00 horas de este lunes. El joven Marco Alonso Sarmiento Pérez (21) fue embestido por un vehículo que fugó. Se supo que el joven participaba de una reunión familiar y salió a caminar en estado de ebriedad.