¡Enloqueció! Un desquiciado varón desató el caos al provocar un incendio en su vivienda, ubicada en la intersección de las avenidas Mayta Cápac y Leonidas Hallasi, tras una discusión con su pareja.
Luego del siniestro, el sujeto se lanzó del segundo piso, resultando gravemente herido. Según los vecinos, probablemente intentó huir antes de la llegada de los agentes intervinientes.
EMERGENCIA
Tras el incendio, los vecinos y bomberos lograron controlar las llamas, mientras personal de Serenazgo trasladó al herido al hospital Carlos Monge Medrano. Posteriormente, a pedido del afectado, fue derivado al hospital EsSalud de La Capilla.
SU TESTIMONIO
La pareja del hombre, de quien reservaremos su identidad, entre lágrimas, aseguró que había recibido amenazas y señaló: «Tengo pruebas. Él quería matarme ahí.».
Inicialmente, las autoridades indicaron que el incendio se debía a un cortocircuito, pero el caso sigue bajo investigación.
Cabe indicar que durante la intervención un vehículo de los bomberos quedó atrapado en el lodo de la urbanización Santa Catalina, dificultando la atención rápida en el siniestro. Sin embargo, la rápida intervención de vecinos y serenos evitó una tragedia mayor.