Una mujer que tenía problemas con su pareja abandonó a su bebé de siete meses de nacido en una vereda y huyó la tarde de este lunes, pero horas después fue identificada por la Policía.
El bebé fue dejado en su coche negro con algunos peluches y un panetón. Estaba sin ropa, solo con un pañal sucio, frente a la librería Nuevo Hogar, ubicada en la asociación El Pedregal, Mz. B, lote 18. El llanto del pequeño llamó la atención de la dueña del local, quien descubrió al bebé solo y no encontró a su familia luego de una intensa búsqueda con sus vecinos y miembros de Seguridad Ciudadana.
La mujer cambió el pañal al menor, le dio alimento y los serenos lo pusieron a buen recaudo en el PAR Mariano Santos Mateo de la Policía Nacional para seguir con la búsqueda. Horas después llegaron al puesto policial dos ancianos que pidieron ver al niño y lo reconocieron como su nieto I. K. T. Q.
Se supo que los padres salieron con el niño el día anterior de su vivienda y extrañamente no volvieron. La madre de la inocente criatura fue identificada como Jackeline Q. Q. (32), la misma que había denunciado a su pareja, Miguel Ángel Tenorio Sinticala (38), en julio del año pasado por abandono de hogar. Hasta el cierre de la presente edición los progenitores no se presentaban ante las autoridades.