Una joven de 19 años se quitó la vida en su vivienda, mientras que una comerciante falleció en el mercado La Agronónica aparentemente sin recibir atención médica rápida la mañana de este domingo.
El primer hecho se reportó a las 12:00 horas en un inmueble de la Asociación de Vivienda Río Seco, donde un menor de 17 años halló a su hermana D. L. M. (19) suspendida en el aire con una prenda de vestir atada a una viga del techo.
El adolescente bajó a la joven y la recostó en una cama, pero era demasiado tarde y el personal de salud del SAMU que llegó unos minutos después solo verificó el deceso.
Efectivos policiales de la comisaría Gregorio Albarracín con el fiscal Alejandro Ramos realizaron investigaciones en el lugar.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central y su diagnóstico fue de asfixia mecánica por ahorcamiento.
EN LA AGRONÓMICA
Por otro lado, la mañana del domingo la comerciante Carmen Condori Condori (66) presentó una profusa hemorragia nasal mientras laboraba en su puesto dentro del mercado La Agronómica, ubicado frente al óvalo Cusco, y por la falta de una ambulancia fue trasladada en un taxi al servicio de emergencia del hgospital Hipólito Unanue. La mujer llegó sin signos vitales y el diagnóstico preliminar fue de una hemorragia nasal masiva con asfixia por el sangrado