Se la canta claro. Luego de lanzar su nuevo videoclip y darle una oportunidad a Pamela López en el canto, la cumbiambera Marisol fue muy sincera y directa sobre el futuro de la ex de Christian Cueva en el mundo de la cumbia.
Aunque ‘La Faraona’ la acogió y le dio la oportunidad para que se lanzara por en el video de su tema ‘Dile que no’, junto también a Leslie Shaw, sabe que la expareja de ‘Aladino’ hace lo que puede, pero tampoco es que vaya a ser la nueva revelación de la cumbia.
“No es cantante, Pamela, solamente hizo lo que pudo que eran los coros, nada más”, dijo con sinceridad la reconocida cantante en un video lanzado en sus redes sociales.
NO CANTA PERO ENCANTA
Fiel a su estilo, claro y sin pelos en la lengua, Marisol destacó las cualidades de López y aclaró que, si bien lo suyo no sería el canto, le atribuyó otros talentos que sí podrían llevarla lejos, siempre y cuando ella misma se lo proponga.
“Pamelita tampoco quiere lanzarse de cantante, tampoco es su sueño cantar porque en realidad ella siempre dice que nació con otro tipo de don y no pretende cantar”, indicó ‘La Faraona’.
Sin embargo, dejó claro que la presencia de la ex de Cueva en el material audiovisual de su nuevo tema, también fue importante.
“A ella no le tocó, ella solamente fue una de las invitadas.”, sentenció.
Leslie la apoya
Por su parte, Leslie Shaw sostuvo previamente que la aún esposa de Cueva tiene derecho de buscar nuevas formas de generar ingresos, sobre todo luego de los escándalos y problemas que ha tenido que afrontar a raíz de su separación.
“El Perú es un mercado amplio. Consume mucha cumbia, y mientras se le dé contenido, está bien (…) Todos pueden facturar, como Shakira. Yo la veo regia, es joven, tiene familia. Y si el padre se hace el loco, hay que apechugar”, opinó la rubia sobre la situación de López.