Siguiendo los sangrientos pasos de convertir cuentos de la infancia en oscuros personajes como ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ , este 16 de enero llega a todos los cines peruanos “La venganza de la Cenicienta”, quien deja atrás a la dulce y abnegada huérfana para vengarse violentamente de su madrastra y hermanastras.
La cinta es protagonizada por Lauren Staerck como Cenicienta, mientras que la Hada Madrina es Natasha Henstridge, mejor conocida por interpretar a la criatura alienígena en la película de terror de ciencia ficción ‘Species de 1995’.
La película es dirigido por Andy Edwards, quien reinventa la historia con un enfoque oscuro y sangriento. Se eleva la tensión cuando la princesa de los zapatos de cristal se cansa de los maltratos y crueldad de su familia adoptiva, asistida por su Hada Madrina, recibe una máscara especial que la hace más fuerte e incita a cometer actos violentos y sangrientos.
A medida que la oscuridad desciende sobre el reino, que alguna vez fue pacífico, la paciencia de Cenicienta se agota para desatar una furia vengativa que sacudirá los cimientos del mal. «La venganza de Cenicienta en el cuento de hadas es tener éxito y casarse con el príncipe, pero en este caso hay una venganza física y violenta», cuenta el director de la cinta como ‘El vampiro del Soho’.
¿De qué trata la Venganza de la Cenicienta?
El director y especialista en el género de terror, Andy Edwards, describe su película como una nueva versión de la historia que todo el mundo conoce
«Tenemos a Cenicienta, tenemos a la madrastra malvada, tenemos a las dos hermanas malvadas, y la tratan bastante mal. Pero hay algunos giros y algunas sorpresas. También hay s3xo y viol3ncia, algo que quizás no esperes. ¡Así que hay algo para todos!».
“Aún tienes que querer a Cenicienta, ella sigue siendo una buena persona, aún quieres que tenga éxito, así que esta es la forma de poner a Cenicienta una cara diferente para ir a hacer cosas malas y que luego pueda seguir siendo dulce e inocente”, dijo Edwards sobre la decisión de añadir una máscara al personaje, elemento típico del subgénero de terror Slasher.