El estibador Javier Supo Mamani, de 25 años, murió tras ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar sin ofrecerle ayuda. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 23 horas del último sábado en la vía Evitamiento, cerca del mercado Acomare, en el distrito de Cerro Colorado.
Testigos del hecho indicaron que Javier intentaba cruzar la vía cuando fue embestido por el vehículo, cuyo conductor no se detuvo a socorrerlo, pero no lograron identificar a la unidad por la oscuridad de la zona. A pesar de los esfuerzos de los comerciantes por brindarle auxilio, el joven ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los efectivos de la comisaría de Cerro Colorado.
Todo indica que Javier estaba retirándose del mercado cuando fue arrollado por el vehículo.
Los agentes policiales al llegar al lugar se percataron que las personas que intentaban socorrerlo estaban en estado de ebriedad, por lo que no se descarta que el joven haya estado con algunos de sus compañeros antes de ser atropellado.
La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y representantes del Ministerio Público, la madrugada de ayer, acudieron a la zona para el levantamiento del
cuerpo de la víctima.
Los agentes se encuentran trabajando en la investigación para identificar al conductor y al vehículo responsable de este trágico suceso.