Ayer por la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en la parte alta de la ciudad y las autoridades apuntan a que la víctima habría sido arrojado de un vehículo.
LO ABANDONARON
El macabro hallazgo en la avenida Aviación, en el trayecto hacia Ventilla, en el barrio Pirhua Pirhuani, se trataba de un varón de unos 27 años que se hallaba boca abajo, vestía un pantalón de color oscuro, una polera morada y se encontraba descalzo, aunque sus zapatillas se hallaban a unos metros en la trocha.
ZONA DESOLADA
Los vecinos señalaron que en la zona no hay patrullaje de Serenazgo ni la Policía. «Más antes hacían patrullaje los serenos, pero ya no… de noche se paran taxis, a veces se ponen faltosos pedimos que intervengan pero no acuden, no hay alumbrado público tampoco», señaló el presidente del comité de gestión de la obra de la avenida.
INVESTIGAN
Tras las diligencias del levantamiento del cadáver se investiga las circunstancias, una fuente policial señaló a Sin Fronteras que se sospecha que la víctima fue dejado en la zona por un vehículo, habría sido víctima de falsos taxistas. Hasta el cierre de la edición no se confirmaba la identidad.