Un comerciante de 55 años vivió momentos de terror luego de abordar un taxi en la intersección de la avenida Independencia y la calle Taboada, en el Cercado. Los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo en el cuello y le arrebataron todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes, cuando el comerciante abordó el taxi con dirección al distrito de Sachaca. Durante el trayecto, el conductor detuvo el vehículo en la avenida Venezuela para permitir que dos sujetos subieran al taxi.
Uno de ellos colocó un cuchillo en el cuello del pasajero y, tras hincarlo, le exigió guardar silencio. Mientras que el otro cómplice le sustraía su billetera con tarjetas bancarias, dinero y reloj. «Me llevaron al BCP ubicado en la intersección de la calle Brasil con República de Chile. Allí, uno se bajó y retiró el dinero de mis tarjetas», dijo el agraviado.
Luego de sustraer el dinero los delincuentes abandonaron al comerciante en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Según el testimonio del agraviado, los asaltantes eran de nacionalidad venezolana.
El caso fue denunciado en la comisaría de Palacio Viejo y la denuncia remitida al área de Robos de la Divincri para que continúen con las investigaciones y así poder identificar a los delincuentes.