Gregorio Albarracín. Un patrullero de la comisaría de Gregorio Albarracín que según testigos circulaba a excesiva velocidad y sin la circulina encendida fue chocado por un taxi que resultó con severos daños la tarde de este jueves.
El violento accidente ocurrió en la intersección de la calle Los Fresnos y la avenida Simón Bolívar, a una cuadra del colegio Enrique Paillardelli, a las 17:30 horas. El patrullero de placa EPC-772, conducido por el suboficial PNP Yonatan Silvera Andraca, fue impactado en el lado derecho por un taxi de la empresa Taxinet de matrícula BBA-479, cuyo chofer era Alfredo Apomayta Ramos, quien llevaba un pasajero a bordo. Las tres personas resultaron ilesas tras el choque.
El taxista responsabilizó al patrullero, indicando que los policías habrían desobedecido una señal de tránsito de alto y no tenían encendida la sirena de su unidad, pese a que luego le dijeron que se dirigían a una emergencia.
«Yo recién había salido a trabajar después de lavar mi carro, no escuché para nada la circulina y de frente aparecieron frente a mi vehículo. Deberían asumir la responsabilidad», manifestó el taxista. El patrullero quedó con abolladuras en las puertas y una llanta reventada, mientras que el auto tuvo los peores daños materiales con el parachoques, capó y faros destrozados y el parabrisas frontal trizado.