Un hombre fue encontrado inconsciente en la plaza de la Asociación de Vivienda Los Claveles y se creyó que solo estaba ebrio, sin embargo, al ser trasladado al hospital Hipólito Unanue fue diagnosticado con un TEC grave y la Policía busca identificar a los causantes de sus graves lesiones.
El ciudadano Felipe Huamán Gutiérrez, de unos 40 años de edad, fue auxiliado por miembros de Seguridad Ciudadana del municipio Gregorio Albarracín a las 16:40 horas del sábado, pero se desconoce cuánto tiempo estuvo abandonado sobre el césped del parque.
El varón no presentaba una de sus zapatillas y tenía una parte de su pantalón buzo roto, por lo que no se descarta que haya sido atropellado por un vehículo. Inicialmente no estaba identificado ya que no poseía pertenencias, pero luego de ser trasladado en una ambulancia del SAMU al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, efectivos policiales lo identificaron por sus huellas digitales.
El hombre presenta un traumatismo encéfalo craneano y quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio.
El hospital y la Policía vienen buscando a sus familiares para que estén informados de su estado de salud. Hasta el domingo no se encontraba a conocidos o familiares suyos.