Un grave accidente de tránsito dejó al adulto mayor Lucio Huamaní Pérez, de 60 años, gravemente herido la noche del martes 17 de diciembre en el balneario de La Punta, Camaná. Según testigos, un vehículo Suzuki Swift rojo, con placa V0F-274, conducido por una joven de 19 años en aparente estado de ebriedad, lo atropelló violentamente mientras se encontraba conversando con un familiar frente a su restaurante, cerca de la playa Titanic.
El impacto fue tan fuerte que el señor Lucio fue arrastrado varios metros, sufriendo lesiones graves en las extremidades y sangrado por nariz y boca. Fue trasladado de inmediato al hospital de Camaná, donde permanece en estado crítico.
La conductora fue detenida y llevada a la comisaría de Samuel Pastor para continuar con las diligencias, incluyéndose el dosaje etílico.
Los familiares de la víctima exigen justicia, que se asuman los gastos médicos y que las autoridades no dejen este caso en la impunidad. Además, demandan medidas más estrictas para controlar la velocidad en esta concurrida zona turística.
La comunidad de Camaná se suma al pedido de justicia y mayor vigilancia en la zona para evitar futuras tragedias.