Ante la falta de pruebas, la Fiscalía sueca anunció el cierre de la investigación preliminar por un presunto caso de violación cometido en un hotel de Estocolmo en octubre, en el que el jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé fue vinculado por los medios de Suecia.
A pesar que varios medios de comunicación suecos señalaron que el francés estaría involucrado en este hecho, en los comunicados de la Fiscalía no fue mencionado.
«Durante la investigación se señaló a una persona como ‘sospechosa razonable’ de violación y de dos casos de ofensa sexual, pero mi valoración es que las pruebas no son suficientes para continuar y por eso se cierra el caso», señaló en un comunicado la fiscal Marina Chirakova.
Para algunos medios como la televisión pública sueca SVT, la persona con condición de “sospechoso razonable” era Mbappé, quien dijo que no se había preocupado por el caso, en una entrevista con Canal Plus Francia, y que si era convocado por la Justicia, “simplemente iré”.
Como se recuerda, Mbappé estuvo en Estocolmo los primeros días de octubre junto a varios amigos. Según algunos medios, estuvo en restaurantes y clubes nocturnos.
El hotel donde se alojó fue registrado por la Policía.
Comentarios de Facebook