San Miguel. Los vecinos de diferentes arterias del distrito de San Miguel (San Román), como la avenida Infancia, expresaron su molestia y preocupación por la obra inconclusa del Programa de Mejoramiento de Redes de Infraestructura (PMRI) en su zona.
Según refirieron, las calles están abiertas y sin pavimentar, lo que dificulta el paso peatonal y vehicular. «En varias calles han abierto zanjas que no han sido cubiertas, lo que genera un riesgo para la seguridad de vecinos (…). Cuando cae la lluvia los vecinos quedamos inundados (…)», manifestaron.
Agregaron que la obra debió ejecutarse en solamente 2 semanas, sin embargo ya ha pasado un mes y la obra continúa inconclusa. «No se ha terminado la obra, hace más de un mes estamos perjudicados, dijeron que en 15 días terminarían la obra pero no tenemos solución a la fecha (…)», lamentaron los moradores de la zona.
Cabe mencionar que la situación de malestar por obras inconclusas del PMRI es similar en diferentes calles de la ciudad de Juliaca, por lo que instaron a SEDA Juliaca y demás autoridades tomar acciones al respecto.