Dalia Durán ha decidido otorgar una nueva oportunidad a John Kelvin en su rol de padre, tras ser vistos juntos en una salida al cine con sus cuatro hijos. La modelo enfatizó que esta es la última oportunidad que le brinda en este aspecto y que no confía plenamente en él.
Declaraciones de Dalia
«Como padres, estamos compartiendo momentos lindos con nuestros hijos», afirmó Durán. Sin embargo, aclaró que, aunque los niños son su prioridad, es esencial comunicarles claramente para evitar confusiones emocionales. «Mientras ellos estén felices y puedan disfrutar del amor de ambos padres, es lo más importante», dijo.
Dalia comenta sobre las medidas de alejamiento de Jhon Kelvin luego de la salida al cine
Mediante una entrevista de un medio local le consultaron :
¿ Está circunstancia no perjudica el proceso legal que llevas con Jhon por la manuntención, las medidas de alejamiento, etc ?
No, lo consulté, mientras él esté con nosotros y no haga nada indebido o se comporte mal no hay ningún problema. Ya dependerá de él para que se pueda solicitar el levantamiento de las medidas. Yo no pretendo continuar una guerra legal, menos donde mis hijos estén en medio.
Por los hijos se hace todo…
Sí, claro, pero también he sido muy clara con John, como te digo hemos conversado bastante y aclarado todo lo pendiente ya que para ninguno de los dos ha sido fácil, pero uno decide como adulto el camino correcto y más cuando hay hijos, esto no quiere decir que ponga las manos al fuego por él.
Claro, porque si falla nuevamente en esta oportunidad que le estás brindando, tus hijos y tú van a sufrir nuevamente
Yo soy adulta y una mujer madura, pero obvio que si falla como padre no habrá más oportunidad.
¿Te sientes preparada para la ola de críticas que vas a recibir por darle está chance a John y vivir juntos? Volverán a decir que estás enamorada de él y dirán que no tienes amor propio
No vivimos juntos, críticas siempre existirán, pero no vivo del qué dirán. Ya viví mi proceso y he ido aprendiendo a sanar, no olvidar, pero es parte de la madurez y sobre todo llevar una relación tranquila como padres porque es sano para nuestros hijos. Es el padre de mis hijos y lo será toda la vida, ya depende de él estar a la altura, pero no se debe confundir con estar enamorada.