Un auto particular que tenía por conductora a una mujer con síntomas de ebriedad y a un policía de copiloto chocó contras un taxi la madrugada del domingo, dejando tres personas con lesiones.
El accidente se produjo a la 1:00 de la madrugada en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Los Ángeles, cuando el auto de marca Nissan, modelo AD y placa Z3D-003, chocó aparatosamente contra la parte posterior de un taxi de la empresa radiotaxi Pavill con placa X2X-583.
Miembros de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales hallaron a la conductora del auto particular Joselin Villalba Ramos (27) al volante del vehículo con heridas sangrantes en el rostro y a pocos metros al suboficial de segunda PNP Freddy Aduvire Mamani (25) también con lesiones en la cara.
Se supo que el auto es de propiedad del policía, quien se encontraba de franco y deberá responder por qué permitió manejar a una mujer con síntomas de ebriedad, ya que el dosaje etílico de Joselin Villalba dio como resultado positivo.
Por otro lado, el taxista Wilbert Salinas Mamani (25) también sufrió golpes y su dosaje etílico dio negativo. Las tres personas implicadas en el accidente fueron trasladadas en una ambulancia al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fueron diagnosticadas con policontusiones.