Un nuevo crimen investiga el área de Homicidios del Depincri, tras el hallazgo de una mujer sin vida y con heridas sangrantes en su cabeza y cuello, en su tienda de abarrotes la tarde de este domingo.
La fallecida fue identificada como Cecilia Alanoca Sanga (56), quien vivía en su vivienda de dos pisos, ubicada en la asociación Jaime Yoshiyama, Mz. L, lote 6, donde atendía una tienda de abarrotes y administrando habitaciones alquiladas en el segundo piso. Un joven proveedor de azúcar llamó a la Policía Nacional la tarde del domingo, indicando que encontró la puerta del inmueble abierto y al ingresar halló a su clienta Cecilia Alanoca Sanga (56) sin vida.
El cuerpo se encontraba en posición de boca abajo con heridas sangrantes en la cabeza y cuello. A su costado había un trozo de ladrillo con manchas de sangre y se investiga si fue usado como objeto contundente para golpear a la mujer.
Efectivos policiales de Homicidios, Criminalística y el fiscal Tito Mamani Pérez realizaron investigaciones en el lugar. Se hallaron cuatro cámaras de seguridad al interior y exterior del inmueble, pero la Policía no conseguía acceder a los videos guardados hasta la noche de este domingo por la falta de una contraseña que solo conocía la víctima.
La mujer no tenía pareja ni hijos y al lugar llegaron familiares y vecinos que rompieron en llanto al conocer la noticia. Varios recordaron a Cecilia Alanoca como una mujer amable, dedicada al trabajo en su tienda de abarrotes.