Juliaca. Lizeth Huanca Choque, familiar del pequeño Thiago, un niño de 4 años que sobrevivió a un trágico accidente de tránsito ocurrido el 11 de noviembre en la provincia de Sandia, informó que su sobrino, ya se encuentra fuera de peligro.
La dama ya calmada por la situación, agradeció a los ciudadanos por su apoyo, tanto económico como a través de donaciones de sangre, las cuales fueron cruciales para salvar la vida de Thiago, quien fue el milagro de vida.
THIAGO
Tras el accidente, el niño fue trasladado a una clínica en Juliaca, donde la población local se unió para recaudar 8 mil 800 soles, destinados a cubrir los gastos de las intervenciones quirúrgicas que necesitaban debido a las múltiples fracturas.
Además, muchos ciudadanos donaron sangre, un acto de generosidad que la familia valoró profundamente.
Asimismo, señaló que la suma que sobra de esta cantidad se destinará a continuar con su tratamiento. También aseguró que los recursos se han utilizado de manera responsable y transparente.
Cabe recordar que el pequeño Thiago, perdió a sus padres en el despiste de la miniván en la zona de Repisa, provincia de Sandia.