El joven Alexandro Atoche Rosales (20) fue detenido por tentativa de homicidio luego de acuchillar tres veces en la espalda y una en el brazo izquierdo a su padrastro, el albañil Edwin Peinado Sánchez (42), quien permanece en estado grave en el hospital Hipólito Unanue.
El hecho de sangre ocurrió la noche del pasado sábado en la asociación de vivienda El Mirador, manzana B, lote 12, cerca del puente Chastudal. Agentes de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín llegaron al punto tras recibir la alerta y encontraron a Peinado con signos de ebriedad tendido frente a su domicilio con la ropa manchada de sangre.
Los serenos retuvieron al joven de 20 años, quien habría apuñalado a su padrastro en defensa de su madre, Luz María A. G. (37), quien estaba presente y pidió ayuda a la Policía y serenazgo. Personal del SAMU atendió al herido con heridas de cuchillo a la altura de los pulmones y lo trasladó al hospital Hipólito Unanue, donde fue internado en el área de Traumashock.
Alexandro Atoche fue trasladado primero al puesto de auxilio rápido (PAR) Mariano Santos Mateo y este lunes fue derivado al área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional en coordinación con la fiscal Emma Fernández Chacolla.