¡Extraño abondono! Los comerciantes de los jirones Ica y Calixto Aréstegui de Juliaca reportaron el hallazgo de la camioneta de placa de rodaje ARO-925, la cual estaba abandonada desde el sábado.
Lo extraño es que el vehículo estacionado en la esquina, tenía los neumáticos del lado izquierdo reventados, pero a simple vista el carro no tenía signos de haber sido violentado.
REPORTE
Según la declaración de una comerciante, el vehículo estaba ahí desde el sábado 23 de noviembre por la mañana, cuando llegó a su puesto de trabajo. Desde entonces, hasta ayer, la camioneta con matrícula ARO-925, de marca Ford Ranger de color azul seguía abandonada.
Asimismo, desde el exterior se veían que detrás de los asientos había botellas de cerveza, por lo que solicitaron a las autoridades aproximarse a la zona y a los propietarios para que recojan su vehículo antes de que sea desmantelado por los hampones.
Hasta el cierre de edición se desconocía si la Policía apareció en la zona para identificar a los propietarios del vehículo o para identificar al dueño.