La tarde de este domingo, fueron trasladados a Piura los cuerpos de los escolares fallecidos en el trágico accidente de un bus interprovincial registrado la mañana del último sábado, en el kilómetro 513 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector E Triunfo, Moyobamba (San Martín).
Para ello, la Policía Nacional del Perú desplazó al aeropuerto de Rioja un avión Antonov para trasladar a las víctimas y a sus familiares.
A la región Piura llegaron los cuerpos de cinco estudiantes, de los cuales, cuatro eran del colegio San Jacinto de Vice de Sechura y uno de la institución educativa La Salle. Junto a ellos se trasladó el cadáver del bebé de 2 años.
RETORNARON
Desde el Gobierno Regional de San Martín se dio a conocer que 44 personas retornaron a Piura en un vuelo humanitario, entre ellos 17 estudiantes que fueron dados de alta luego de ser atendidos en la Compañía de Bomberos.
Las autoridades de salud también dieron a conocer que cinco personas permanecen hospitalizadas en el hospital de Moyobamba, cuatro pasajeros en el hospital de Rioja, una fue referida al Hospital II-2 de Tarapoto y tres pasajeros están internados en Essalud Moyobamba.