La cantante peruana Marisol Ramírez, conocida artísticamente como la ‘Faraona de la Cumbia’, compartió en una reciente entrevista con Magaly Medina su anhelo de convertirse en madre por tercera vez, esta vez de una niña, mediante el método de gestación subrogada.
A sus 43 años, expresó:
«Estoy tratándome para ver si hay la posibilidad de que pueda tener niña por vientre de alquiler, con una donación x, mejor porque ya no tendré que pedir permiso para sacarlo del país. Tiene que ser alguien anónimo y que yo sea su papá y mamá. Quiero que sea mujer, pues ya tengo dos varones».
Marisol enfatizó que, en la actualidad, las mujeres tienen diversas alternativas para formar una familia sin necesidad de una pareja. Al ser consultada sobre la figura paterna en la vida de su futura hija, la cantante aseguró que la niña crecerá en un entorno lleno de amor y protección por parte de ella y sus dos hijos mayores.
«Todo el mundo me dice ‘qué le vas a decir de su papá’, bueno le explicaré cuando sea señorita cómo fueron las cosas y no creo que ella extrañe nada, porque ella va a tener mucho amor, mío y de sus hermanos».