En Breña, desconocidos dejaron un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda de la empresaria Karelim López Arredondo, ubicada en el jirón Oxapampa.
El coronel Arlyn Gallardo, jefe de la División Policial de Lima Oeste (Divpol Oeste), informó que la comisaría de Breña recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de un bulto extraño en la puerta de un domicilio.
Al acercarse la policía y notar que necesitaban apoyo, se llamó a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), que realizó una detonación controlada del artefacto para desactivarlo, debido a la imposibilidad de trasladarlo a otro lugar.
La zona fue aislada como medida de prevención, acordonándola mientras efectivos de la Policía Nacional realizaban el registro de las áreas verdes en busca de otro artefacto que pudiera constituir un peligro para los vecinos del sector.
Además, personal de investigación criminal recopiló información de los vecinos y evidencia registrada en las cámaras de seguridad particulares y de la Municipalidad de Breña.