Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche cerca del peaje de Camaná, cuando una minivan de la empresa Caminos del Inca, que viajaba de Arequipa a Camaná, impactó por alcance a un volquete.
El choque, ocurrido cerca de la bajada de la quebrada del Toro, dejó al chofer de la minivan gravemente herido, así como a varios pasajeros que resultaron golpeados. Lamentablemente, el saldo del accidente fue de 14 personas heridas y 4 fallecidas.
Se especula que el conductor de la minivan pudo haberse quedado dormido al volante, lo que habría provocado el fatal accidente. Las autoridades investigan las causas del choque mientras los heridos son atendidos en hospitales cercanos.
RELACIÓN DE HERIDOS
NOTA ANTERIOR
Un trágico accidente se registró esta noche en la carretera que conecta Arequipa con Camaná, cuando una minivan de la empresa Caminos del Inca impactó por detrás a un tráiler volquete, cerca del peaje, justo al final de la bajada de la Quebrada del Toro.
Según fuentes del Cuerpo de Bomberos consultadas por Sin Fronteras, hasta el momento se reportan cuatro fallecidos, entre ellos el conductor de la minivan de placa V8P-961, identificado como Javier.
Varios pasajeros pidieron ayuda, pero los bomberos tardaron más de 30 minutos en llegar debido a la falta de ambulancias adecuadas para trasladar a los heridos.
Las autoridades están siendo criticadas por la demora en la atención y la insuficiencia de recursos para emergencias. Se hizo un llamado urgente para que las ambulancias del hospital y los bomberos estén siempre disponibles y en condiciones óptimas. Al momento, los heridos vienen siendo evacuados hacia el nosocomio de Camaná.