Juliaca. ¡Trágico! Esta mañana, una mujer identificada como Tomasa Quispe Turpo (45), falleció tras ser embestida por una combi de transporte público, presuntamente de la línea «1-B». El conductor, en lugar de auxiliar a la víctima, optó por darse a la fuga, abandonando a la mujer en el lugar.
EL ACCIDENTE
El accidente ocurrió en el jirón Balboa de la urbanización Guardia Civil, cuando la víctima se dirigía al mercado 24 de Octubre para vender comida, como hacía todas las mañanas.
A simple vista, se observó que el cuerpo de la desafortunada mujer y su triciclo terminaron sobre la vereda, mientras que las ollas y los alimentos estaban desparramados en el lugar.
Por otro lado, se supo que la propietaria de la combi llegó a la escena; sin embargo, se negó a proporcionar la identidad del conductor y la placa del vehículo ante los agentes de serenazgo.
Debido a esta actitud, la propietaria fue retenida en un patrullero de Serenazgo hasta la llegada de la Policía Nacional, a quien deberá brindar la información necesaria para identificar, y ubicar al responsable.