Un tráiler de placa V9J – 725 que se dirigía hacia Puerto Maldonado colisionó frontalmente, con un camión de color blanco de placa de rodaje A8I-834, que transportaba abono, el conductor de esta unidad quedó herido según los pobladores, además; se observa rastros de sangre en el asiento del conductor.
Según se conoció, el tráiler se desplazaba a excesiva velocidad, primero rosó en la parte trasera izquierda a una camioneta de color plomo de placa C3L – 813, de quien los daños materiales son mínimos. Luego un auto de color rojo con destino a la ciudad de Juliaca, quedó con serios daños a la altura de la llanta delantera del lado izquierdo. Finalmente, colisionó con el camión, que quedó recostado en la vía, con la cabina seriamente dañada y el abono que transportaba quedó regado.
El conductor del tráiler de avanzada edad, no quiso dar mayores detalles, sólo que se dirigía hacia Puerto Maldonado. Se mostró confuso al preguntarse qué es lo que había pasado, en un momento se descubrió la prenda y se observó que llevaba consigo una sonda, denotando que tiene problemas de salud. Se desconoce que transportaba esta unidad vehicular.
Pasadas las 12:00 del mediodía aún se esperaba a efectivos de la Policía Nacional del Perú, para iniciar con las investigaciones.