Aunque se logró desarticular una banda criminal especializada en el robo de camionetas modernas, los robos de motocicletas y otros vehículos que se encuentran estacionados continúan sin cesar.
La última víctima es Lucía A. V. (31), quien la mañana del miércoles dejó estacionada su unidad por una hora en la asociación Marlene, en el distrito de Cerro Colorado, y tras regresar su camioneta había desaparecido, a pesar que contaba con GPS.
La mujer contó que junto a su pareja se dirigieron a dicho lugar para comprar repuestos y adornos para su vehículo, ya que recientemente lo habían comprado, demorando una hora, y tras regresar no hallaron su camioneta de placa VCC-114, color plata, año 2024.
La mujer y su pareja tras el hurto realizaron un rastreo del GPS, pero no ubicaron el vehículo.
CAMIONETA HILUX
El empresario Alexis S. E. (44) dijo que dejó estacionada su camioneta Hilux de placa C9L-785 en la calle Tiziano, muy cerca al parque La Gruta, y luego de un par de horas, cuando regresó por su vehículo, este ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
HURTARON MOTO
Otra víctima es el soldador Jaime A.M. (36), quien acudió al centro comercia Plaza Norte ubicado en el kilómetro 6.2 de la avenida Aviación (Cerro Colorado), estacionando su motocicleta de placa 4776-7V, marca Honda, color negro, para realizar el trámite de un préstamo de dinero en el banco BCP. El varón demoró casi una hora y tras salir su vehículo había desaparecido. El agraviado preguntó a las personas que se encontraban en el lugar si habían visto algo extraño, pero nadie se percató del ilícito. Los tres casos son investigados por los agentes del Deprove.