Un grupo de delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la urbanización Arqueta (Cerro Colorado), de donde se llevaron maquinaria y herramientas valorizadas en más de S/ 150 mil. Para perpetrar su delito, los hampones envenenaron a dos perros.
Fue al promediar las 9 de la mañana de ayer que el arquitecto Guillermo P. R. (46) acudió a su inmueble y tras intentar ingresar se percató que sus llaves no abrían la puerta principal, por lo que le pidió a su empleado que trepe por una de las paredes para poder ingresar.
Ya en el inmueble, el arquitecto se percató que sus dos mascotas habían sido envenenadas y que le faltaban 2 motores de mezcladoras, 1 máquina de soldar, 1 trazadora de fierros, 1 memoria de retroexcavadora, un motor de un volquete y otros.
El arquitecto mencionó que cuentan con vigilancia las 24 horas en la zona, pero pese a ello, nadie se percató del ilícito en su local.
Los delincuentes habrían ingresado un vehículo al inmueble para poder llevarse todo lo robado. La Policía inició las investigaciones para determinar responsabilidades.