¡Cayó «Toño»! El presunto sicario, alias “Toño”, quien sería el supuesto autor del asesinato de la dirigente Sara Calla Chejje (41), fue capturado ayer en la ciudad de Cusco.
Su captura se dio tras trabajos de inteligencia y seguimiento realizados desde junio, mes en que la dirigente fue asesinada de un disparo en la cabeza en la puerta de su domicilio, ubicado en la avenida Circunvalación con el jirón Piérola.
LA CAPTURA
Tras el crimen, que movilizó a la población de Juliaca, efectivos de la Policía Especializada del Depincri PNP de Juliaca obtuvieron imágenes de cámaras de videovigilancia para identificar al supuesto homicida.
Además de otros detalles clave en las investigaciones, se identificó al presunto autor como: Israel M.G. (19), alias “Toño”, natural de Lima.
Desde entonces, se realizaron labores de seguimiento con la participación del Escuadrón del Grupo Terna PNP de Juliaca. Sin embargo, al sospechar que estaba siendo «vigilado» por la Policía, alias “Toño” decidió trasladarse a Cusco.
Al llegar a la Ciudad Imperial, trabajaba en una barbería denominada “París”. La Policía continuó siguiéndole la pista y acumulando más evidencia hasta que, finalmente, ayer fue arrestado.
YA ESTÁ EN JULIACA
Tras su captura, alias “Toño” fue trasladado a la ciudad de Juliaca para continuar con las investigaciones por el presunto homicidio de Sara Calla; llegaron esta madrugada.
Las investigaciones y procedimientos sobre este caso que conmocionó e indignó a los ciudadanos de Juliaca, continúan junto a la Fiscalía.