Con el incesante aliento de la barra norte, Universitario de Deportes celebró en la sede Legado de Villa El Salvador tras haberse consagrado campeón de la primera división de Futsal Pro al empatar 3-3 ante Panta Walon en el partido de vuelta del conocido como ‘Clásico moderno’ del futsal pro.
PANTA WALON PUSO A LA U EN APRIETOS
El martes pasado, el conjunto crema había ganado el partido de ida por 2-1 y este segundo encuentro lo iniciaron de la mejor manera al romper el marcador con la anotación de Alvarado en los primeros minutos para aumentar el resultado global de 5-4.
Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Panta Walon volteó el marcador con un hat-trick de Tavera que los ponía por delante en la definición.
En el complemento, la ‘U’ fue en busca del empate de la serie y sacó ventaja de a expulsión de un rival para descontar gracias a un tanto de Obando yéndose al tiempo extra.
REMONTADA HERÓICA DE LOS CREMAS
Fue en el segundo alargue que Colán, en los últimos segundos marcó el tercer tanto de los cremas para empatar el resultado (3-3) y pasar de nuevo al frente en el marcador global (5-4), provocando la euforia de la trinchera norte que hizo vibrar al Polideportivo de Legado de Villa El Salvador.