En medio de la detención policial de John Kelvin, luego que su actual pareja, Glenda Rodríguez, lo acusara de haberla agredido físicamente al interior de un hotel en el distrito de Los Olivos.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, Dalia Durán, madre de cuatro de los hijos que tiene el cumbiambero, declaró a Magaly Tv, la firme para salir a modo de defensa del que en algún fue su agresor de violencia física y psicológica.
“Se veía venir, porque ella lo iba a centrar. Tiene el teléfono reventado, él también le ha roto el teléfono, y ella creo que también le ha pegado, o sea han sido golpes mutuos”, manifestó en el avance del informe de esta noche.
En julio del 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por violencia física, psicológica y sexual, y el grado de agresión fue tal que la cubana había terminado desfigurada, por lo que la justicia condenó al cantante a 21 años de prisión, pero este se redujo a un año, cuando ella se retractó de la acusación de violación sexual.
Pese a que recuperó su libertad en octubre del 2022, fue arrestado nuevamente en febrero del 2023 por incumplir la orden de alejamiento que tenía a favor la rubia cubana, y volvió a ser liberado en julio del mismo año.