«Las cosas claras, plata o plomo. Estafadores OmegaPro. A la vieja mía nadie la estafa. Ya salí del penal, ahora soy libre». Esta es una pinta que desconocidos hicieron en una de las paredes de la casa granja de Edgar Quispe Barrantes, de 40 años, quien murió al recibir 2 disparos en la cabeza, mientras que su esposa, Olga Mamani, sobrevivió a 3 impactos de bala.
Los extraños también dejaron dos notas y realizaron 6 disparos contra el inmueble.
El hecho se registró la madrugada de ayer en la casa granja de la pareja, ubicada en el sector C de la asociación Apex, en el distrito de Majes, provincia de Caylloma.
Hasta la zona llegaron efectivos del área de Secuestros y Extorsiones y detectives de Homicidios de la Divincri para iniciar las investigaciones, ya que el móvil del crimen estaría relacionado a la estafa piramidal OmegaPro, esto debido a las notas que se hallaron. «Quisieron verle la cara a mi vieja, ahora estoy libre, absténganse a las consecuencias», es un mensaje donde se advierte que matarán a los propietarios del establecimiento si no devuelven el supuesto dinero invertido.
Como se recuerda, el último lunes, la pareja fue encontrada con indicios de haber sido torturados, ya que tenían las manos maniatadas y les colocaron cinta en la boca.
Olga Mamani logró decir que sus atacantes eran venezolanos y que su verdugo estuvo en el lugar mientras la auxiliaban. La mujer requiere operación quirúrgica luego que una bala se alojara en la región vertebro medular.