Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Delincuentes lanzan a niño a un canal de regadío

Un menor de 8 años fue arrojado a un canal de regadío.

Un menor de 8 años fue arrojado a un canal de regadío.

El último fin de semana, cuatro delincuentes armados interceptaron y agredieron a un mototaxista en el distrito de La Unión, Bajo Piura, en un intento de robo que incluyó la violencia contra su hijo de 8 años.

De acuerdo con la información proporcionada por Diario Correo, la víctima, identificada como Genaro Ramos Mendoza, conducía su mototaxi de color amarillo y rojo, sin placa de rodaje, junto a su hijo menor de edad. Ambos se desplazaban cerca de una trocha carrozable entre los predios Santa Clara y Huamara, en el distrito de La Unión, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes.

Testigos señalaron que los desconocidos interceptaron al conductor con violencia, amenazándolo con cuchillos y exigiendo que entregara sus pertenencias. Genaro Ramos intentó defenderse, pero los agresores lo golpearon brutalmente mientras su hijo, de iniciales E. R. B., observaba la escena.

En un acto de valentía, el menor intentó ayudar a su padre arrojando piedras a los asaltantes, lo que provocó la furia de uno de ellos, quien sin importarle nada, levantó de sus extremidades al niño y lo arrojó a un canal de regadío, dejándolo herido.

Aprovechando el momento de distracción de los delincuentes, Genaro Ramos lanzó su celular, dinero y llaves al pastizal, lo que frustró el intento de los atacantes de llevarse la mototaxi. Los delincuentes no tuvieron más opción que alejarse del lugar, no sin antes, lanzar una amenaza de muerte al conductor.

Salir de la versión móvil