Nuevamente el denominado «Paye» se habría cobrado una víctima más, que falleció ahogado en las orillas del lago Titicaca. Se trataba de un joven que se hallaba desaparecido el 31 de octubre y ayer fue encontrado flotando en las aguas.
LANCHEROS AVISARON
Ayer por la mañana los lancheros del Puerto Muelle Turístico de Puno alertaron a las autoridades del hallazgo de un cadáver en la Bahía Interior del Titicaca, el cuerpo del varón fue avistado a unos 150 metros del muelle, tras el aviso, en coordinación con el escuadrón de emergencia de la Policía y efectivos de la Marina de Guerra apoyados por una lancha lograron rescatarlo y traerlo hacia la orilla.
PENOSO HALLAGO
En medio de las diligencias de las autoridades aparecieron algunas personas buscando a un familiar y uno de ellos pudo observar el cadáver reconociéndolo de inmediato, se trataba de Jhon Aníbal Quispe López, de tan solo 18 años de edad, él se hallaba desaparecido desde el 31 de octubre. Esa noche salió a divertirse en la noche de Halloween.
Sus familiares denunciaron su desaparición indicando que lo habían visto por última vez ese día cuando salió de su vivienda en la comunidad de Potojani Grande del distrito de Chucuito. Ellos protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
TRÁGICO FESTEJO
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte, una fuente policial señaló a Sin Fronteras que se presume que el joven estuvo celebrando horas antes de su muerte en una de las discotecas de la avenida Costanera y por ello se está indagando con quiénes estuvo aquella trágica noche.