Un hombre fue hallado con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El incidente ocurrió la tarde del 1 de noviembre, en circunstancias aún no esclarecidas por la Policía.
Eran casi las 14 horas del pasado viernes cuando un taxista que se encontraba por la avenida Industrial (Cerro Colorado) escuchó gritos de auxilio, y tras detenerse se percató que en el suelo yacía Jannar Mayta Barrera, de 42 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
El taxista trasladó al varón al centro de salud de Zamácola, donde el médico de turno tras una revisión le diagnosticó herida por impacto de bala, por lo que de inmediato fue referido al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, ya que requería de operaciones para extraerle las balas.
Lo extraño del caso es que en el lugar donde habrían ocurrido los hechos nadie escuchó los disparos ni se reportaron enfrentamientos previos.
La Policía maneja dos hipótesis al respecto. El caso se trataría de un ajuste de cuentas o el varón podría ser víctima de la delincuencia.
La Policía espera que el varón se estabilice para poder interrogarlo y determinar en qué circunstancias fue que recibió los impactos de bala que casi acaban con su vida.
El caso es investigado por los agentes policiales del área de Homicidios de la Divincri.