Ayer en horas de la tarde sucedió un aparatoso accidente de tránsito que pudo acabar en una tragedia. El hecho ocurrió en la esquina del jirón Miguel Iglesias y la avenida Simón Bolívar, una combi que hace el servicio público de pasajeros interprovincial Z6Y-671, ingresó intempestivamente por el jirón Miguel Iglesias.
En ese preciso momento se encontraba circulando a velocidad por la avenida Bolívar el auto marca Kia modelo Cerato de matrícula Z5U-629, la colisión entre ambos vehículos fue inevitable. Los vecinos de la zona y transeúntes acudieron rápidamente al ver el choque. Ambos conductores se reclamaban tras el accidente aunque la excesiva velocidad e imprudencia del conductor de la combi era reclamada por la mayoría de testigos.
Debido al hecho un carril de la avenida estuvo parcialmente interrumpido al tránsito hasta la llegada de la Policía para poner orden en el lugar. Una ambulancia del SAMU también acudió a la zona pero solo se reportaron daños materiales. Los vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que ocurren estos accidentes. «Se meten a velocidad a la avenida y hasta giran sin avisar, por acá no hay presencia policial», señaló una de las vecinas.